Estamos orgullosas de anunciar los resultados de la convocatoria de la galería M2 para la nueva temporada. La decisión fue difícil y tuvimos que debatir mucho entre nosotras. Hemos elegido los proyectos que, además de gustarnos a nivel artístico, encajan mejor con el objetivo de nuestro proyecto que tiene que ver con una presencia y un vínculo consecuente con lo local, con nuestro entorno aquí en el barrio de Poble-Sec.
En los próximos días anunciaremos el calendario más detallado de las exposiciones, charlas y actividades paralelas relacionadas a estos proyectos.
Los proyectos son:
graffitti-recetas de Marina Monsonis
un mural. un proceso vecinal. un evento culinario. Marina colabora con vecinos investigando recetas que tengan algún vínculo especial con las relaciones o los eventos de la calle. La receta elegida se convierte en un mural de graffitti que normalmente se inaugura con la comida en cuestión en un acto público.
Oráculo de Maria Khan y Estefanía Mata
Un experimento de altar pagano y lugar de peregrinación vecinal. Prácticas espirituales y un archivo de preocupaciones, deseos y rituales de Poble Sec.
Dónde está mi abuela _? de Pía Capisano
Proyecto amoroso y social de recuperación de memoria histórica/emocional.