Todas las plantas del barrio

El proyecto “Todas las plantas del barrio” de Zander Januta busca llevar a cabo un encuentro con vecinxs interesadxs en aprender y colaborar a reproducir las plantas del barrio (ya sean de lxs vecinxs o especies silvestres) no sólo para conseguir aumentar la población verde del barrio sino como un momento de conexión entre personas con intereses cercanos a partir del cual cabe la posibilidad de establecer nuevos lazos para otros proyectos comunes en el barrio, ya sean vegetales o no. El proyecto ya está iniciado desde algunas semanas.

El domingo 14 de Abril en el Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio (carrer Puríssima Concepció 28) a partir de las 11.30 de la mañana y como parte del proceso de trabajo del proyecto, se realizará un taller de esquejes.  Se llevará a cabo la plantación y multiplicación de una especie del barrio y aprenderemos a construir maceteros-invernadero reciclados para ellos.

Más adelante, durante el mes de Mayo, se ofrecerá un asesoramiento técnico para realizar esquejes con tus propias plantas y se realizará la inauguración de la exposición. Os mantendremos informadxs.

Como parte del proceso de trabajo el proyecto “Todas las plantas del barrio” busca colaboradores para facilitar su financiación, operatividad y participación en diversos frentes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s